
francis dijo: Tal y como prometí aquí tenemos a Caca-chan de nuevo.
"¡¡¡¡Hola!!!! ¡Os echaba mucho de menos! :D ¿Me echábais de menos? ¡Porque yo os echaba mucho de menos! ¡Ahora lo pasaremos todos genial y jugaremos a muchas cosas! ¡Vamos a jugar al veo-veo! Veo, veo... ¡Una caca! ¡Huy, soy yo! ¡Jijijiji!" :DDDDD
"¡Aparta del teclado!" >:O (La quita empujándole un moflete)
Ejem, también tenemos hype nuevo, protagonizado por Virus presentador. Espero que os guste ^^
Nya, y hoy, en nuestra clase sobre animes kawaiis, os hablaré de "Let's dance with papa".
Lector, lectora, lectori medio de Virus: "Pero, Francis, ¿Eso es kawaii?"
Sip, sí que lo es.
"Pero se ve muy diferente de lo que se suele llamar kawaii ¿no?"
El kawaii es mucho más complejo y amplio de lo que parece. Si esto os resulta extraño fliparéis cuando lleguemos al kimokawaii.
En fin, "Let's dance with papa" fue creado por Chuya Chikazawa, quien publicó el manga entre 1991 y 1996 en la "Young magazine". Posteriormente, en 1999 Studio Deen realizó una adaptación al anime de 12 episodios, con una duración de entre 6 y 10 minutos que se emitían en tandas de dos episodios, como hemos visto en "Doraemon", "Shin-chan", "Chibi Maruko-chan" y tantos otros. En 2002 pudimos ver el anime en España y latinoamérica gracias a su emisión en el maravilloso canal Locomotion, para lo cual se hicieron varios doblajes diferentes en Miami.
La serie está caracterizada por su humor ácido, un contenido sexual bastante explícito, palabrotas y situaciones a cada cual más grotesca. En cuanto a la trama, abarca las vivencias de un padre de familia irresponsable, alcohólico y pervertido llamado Shigeru Amachi que tiene a su cargo (¿o es al contrario?) a sus hijos Yoshiharu y Fukko. Por azares del destino gana la lotería y eso le permite dejar el trabajo y dedicarse a lo que realmente le gusta, hacer el vago, beber y apostar dinero. Aunque los niños son bastante más sensatos que él con semejante padre no es raro que acaben viéndose arrastrados por el maremagnum de locura que desata a su paso y que acaben formando parte iportante del caos, así como mostrando unas conductas harto desaconsejables. En lo que respecta a la madre no sabemos qué fue de ella (o falleció o huyó sin dar la vista atrás abandonando a sus hijos con la esperanza de que su marido fuera a por los niños y no a por ella).
Aquí os dejo el primer episodio. Nunca tanto amor paternal fue mostrado en pantalla ^^